Oriflame

Una compañía de belleza diferente

Durante más de 50 años, hemos animado a personas de todo el mundo a celebrar su propia belleza y a cumplir sus sueños. Hemos creado una amplia selección de productos de belleza a la última y de la mejor calidad y hemos ofrecido la oportunidad de formar parte de una comunidad global a todos los amantes de la belleza.

Está presente en más de 65 países de todo el mundo, en España está presente desde el año 1972.

Oriflame tiene un portfolio de más de 1.000 productos de fabricación propia, tiene 5 fábricas propias en distintos países y posee un laboratorio de investigación con más de 100 científicos, y con garantía de devolución de 90 días.

Oriflame tiene más de 3,6 millones de clientes vip en todo el mundo.

Beauty by Sweden

Como marca de belleza Sueca, creemos que viéndote y sintiéndote bien es cuando podrás alcanzar todo tu potencial como persona. Y junto con una gran comunidad global, todo es posible. Eso es la belleza desde una perspectiva sueca.

Creemos también en una belleza responsable, creando productos seguros inspirados por los beneficios de la naturaleza y ayudados por la ciencia más innovadora. Productos desarrollados con ingredientes éticos en los que puedes creer y confiar. Eso es Beauty by Sweden – una forma de vida más sana y rodeada de belleza.

Conviértete en asesor de belleza independiente

Nuestra oportunidad de negocio ofrece la posibilidad de formar parte de la industria de la belleza recomendando y vendiendo productos de belleza. Podrás aumentar tus ingresos desde el primer día, construir tu propio negocio y viajar alrededor del mundo con nosotros.

Esta es tu oportunidad de sentirte más motivada y feliz

Si buscas un negocio estable, que te ofrezca ingresos mensuales, coche de empresa, reconocimiento y grandes premios, únete hoy a nuestro equipo de Distribuidoras de Oriflame España.