¡Cumple tus Sueños!

Únete a mi equipo de personas emprendedoras y apasionadas por la belleza. ¡Si estás buscando un cambio en tu vida para mejor. ¡Te ofrecemos una gran oporutnidad!

"

Aceptar Privacidad

¿Qué te ofrece Oriflame?

Oriflame es la Compañía Europea Nº1 de Venta Directa de productos de belleza, con una comunidad global de más de 3 millones de socios por todo el mundo. Tendrás la oportunidad de ser Cliente VIP y comprar tus cosméticos favoritos con grandes beneficios o ser Brand Partner Oriflame y comenzar una emocionante carrera profesional.

HAZTE BRAND PARTNER
HAZTE CLIENTE VIP

Disfruta de un trabajo que se adapta a tu vida

El Plan de Éxito Oriflame esta pensado para personas emprendedoras como tú, que quieren ser dueñas de su tiempo y tener libertad financiera. Comienza a ganar dinero hoy con Oriflame, no necesitas experiencia previa, solo ilusión y ganas de conseguir lo que te propongas.

Trabaja desde casa

Ingresos desde el primer día. Flexibilidad. Elige tu propio horario y trabaja desde donde quieras. Concilia tu vida familiar y profesional. ¡El estilo de vida que siempre has querido!.

Tienda de belleza

Te ayudaré con las mejores estrategias para hecer crecer tu negocio día a día. Dispondrás de propia tienda online Gratis. ¡Podrás vender y ganar las 24h del día!

Grandes premios

Consigue tu propio coche de empresa Audi, Cualificate para viajes de lujo, eventos internacionles, convenciones… ¡Todos tus sueños a tu alcance!.

¿Quieres ser Cliente Vip?

Consigue fantásticos regalos con tus compras, Productos gratis, descuentos y ten tu propio asesor de belleza personal.¡ Este es un club de compras diferente!

Envios Gratis

Como Cliente VIP, consigues siempre envío gratis por pedidos superiores a 30€.

Programa de Fidelidad

En cada compra, recibirás Puntos Beauty para canjear por una selección de productos gratis.

Consejo personalizado

Contactar conmigo siempre que lo necesites para obtener recomendación y resolver tus dudas.

Hola, Soy Lucelia

Soy Brand Partner en Oriflame España y quiero ayudarte para que tú también cumplas tus sueños, por eso uniéndote hoy a mi equipo te daré todas las herramientas e inspiración necesarias para que empieces un emocionante viaje hacia tu nuevo y brillante futuro!

R

Comienza ahora a disfrutar de un trabajo que se adapta a tu estilo de vida.

Comienza Hoy en Oriflame

Cuenta con el respaldo de la empresa de venta de cosméticos por catálogo más importante en Europa

Compañia de Belleza más importante de Europa y presente en mas de 60 países a nivel mundial.

Oriflame cuenta con mas de 3 millones de asesores independientes ( Brand Partner) en todo el mundo.

Durante mas de 50 años, Oriflame ha ayudado a millones de personas a cumplir sus sueños.

Productos cosméticos de la mas alta calidad creados en Suecia con la ciencia más innovadora.

¿Todavía con dudas?

Encuentra las respuestas a las preguntas que más preguntan sobre Oriflame.

¿Cómo puedo unirme a Oriflame?

Rellena el formulario de esta página. Contarás con todo mi apoyo personal. así como el apoyo de la propia compañia, te brindaré toda la información necesaria para que comiences con éxito como Brand Partner en Oriflame España..

¿Necesito algún requisitos?

No necesitas ningún requisito, en Oriflame todos somos bienvenidos. Personas de todos los países han tenido éxito trabajando en esta empresa. Oriflame nos brinda una oportunidad excepcional para que comencemos nuestro propio negocio.

¿Qué Material tengo a mi disposición?

Orifalme nos ofrece todo el material que necesitemos para nuestro negocio, desde muestras de productos hasta cualquier herramienta corporativa.

¿Cómo gano dinero con Oriflame?

Como Brand Partner, pedimos los productos a un precio de fábrica y los vendemos a nuestros clientes a precio de catálogo. También puedemos invitar a otras personas a unirse a nuestra red Oriflame y de esta forma crear nuestro propio negocio y obtener ingresos ilimitados.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Hacer un pedido en Oriflame es muy fácil. Recibe mi ayuda personalmente inscribiéndote en mi formulario. Y disfruta de su calidad y exclusividad. ¡Verás cómo te gustan!

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle?

Cada uno decide cuánto tiempo quiere trabajar. Ya sea que quieras dedicarte a tiempo completo o en tus tiempos libres para ganar dinero extra, depende de ti. Ser Brand Partner de Oriflame significa tener horario flexible, por lo que puedes invertir tu tiempo de la manera que más te convenga.

Esta es tu oportunidad de sentirte más motivada y feliz

Si buscas un negocio estable, que te ofrezca ingresos mensuales, coche de empresa, reconocimiento y grandes premios, únete hoy a nuestro equipo de Distribuidoras de Oriflame España.