Soy Lucelia, Asesora de Belleza y desde bien pequeña que conozco los productos de Oriflame. En Portugal es muy raro que las personas no lleven una crema universal en el bolso. Yo misma acuerdo de mi madre usarla en el cambio de pañal de mi hermana o me para poner en las picaduras de mosquitos.

Actualmente vivo en España, estudié y me formé como casi todos los jóvenes.  Soy de la generación que «Si no sacabas una carrera no eres nadie»… solo que se han olvidado de informarnos que venia una tal crisis y que nuestros estudios a día de hoy no eran remunerados como toca.

Tengo actualmente mi trabajo dentro del mundo de la estética y cosmética. Me formé en maquillaje profesional y uso para trabajar productos Oriflame, los conozco muy bien, son productos a base de extractos naturales con una excelente relación calidad precio.

Cuando nació mi hija decidí dar un paso más adelante en la carrera de Oriflame y me he propuesto poder dar un buen futuro a mi hija y sobre todo tener tiempo para ella, mi marido y mi familia.

Es por ello que hoy soy Jefe de Equipo en Oriflame y muchos de los socios que trabajan conmigo nos identificamos y tenemos los mismos intereses. Es por ello que  trabajamos en equipo para que todos podamos cumplir nuestros sueños..

Esta es tu oportunidad de sentirte más motivada y feliz

Si buscas un negocio estable, que te ofrezca ingresos mensuales, coche de empresa, reconocimiento y grandes premios, únete hoy a nuestro equipo de Distribuidoras de Oriflame España.